Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen

Ir abajo

14042011

Mensaje 

"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen Empty "Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen





Poco a poco, Demi Lovato se abrirá sobre los problemas personales que la llevaron a rehabilitación.

Pero esto no es "ropa sucia al aire" que participan en sus problemas personales. En cambio, la estrella de Disney y el nuevo editor de la revista Seventeen ha lanzado una luz sobre su pasado destructivo para ayudar a las niñas adolescentes y todo lo que necesitan para manejar sus propios problemas.

Se sentó con la revista de este mes y habló abiertamente sobre sus problemas pasados, su estilo de vida "olla a presión" y intervención de los padres. Esto es lo que tenía que decir ...

"Básicamente tuvo un ataque de nervios", explicó.

"Estaba muy mal. Mis padres y mi mananger me llamó aparte y me dijo:" Tú necesitas un poco de ayuda. "Fue una intervención."

"Quería la libertad de mis demonios internos. Quería comenzar mi vida de nuevo."
En un juego de preguntas y respuestas con la revista lanzada la semana pasada, envió su mensaje corazón Lovato.

"Si usted está en un período oscuro de su vida, la búsqueda de su familia y amigos cercanos", dijo. "No ponerse en peligro. Es muy importante que la liberación de sus sentimientos, pero no hacen ningún daño a su cuerpo porque su cuerpo es muy sagrado."

"Me gustaría poder decir a todas las mujeres jóvenes con problemas para comer, o que resultó herido de alguna manera, la vida que ella merece y que ha significado. Usted puede ir a través y superar cualquier cosa."

Y Demi hizo al final del año pasado, cuando comenzó un tratamiento en secreto, aunque ampliamente especulado, para hacer frente a la automutilación y trastornos de la alimentación.

"Sí, hubo momentos en que definitivamente quería deshacerse de mi cena", citó la revista, reveló. "Pero voy a tratar con él, el resto de mi vida porque es una enfermedad crónica. No creo que habrá un día no voy a pensar en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con él, y quiero decirle a todos los jóvenes para encontrar su lugar seguro y quedarse allí. "

Y Demi es la primera en seguir su propio consejo.

"Llegué a un punto en que me di cuenta de que para hacerme feliz es más importante", dijo. "Nunca se avergüencen de sus sentimientos. Ustedes tienen derecho a sentir cualquier sentimiento que quieren sentir, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema."

Suena bien para nosotros.
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.