Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
Entrevista completa a la revista Elle. EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Entrevista completa a la revista Elle.

Ir abajo

04082011

Mensaje 

Entrevista completa a la revista Elle. Empty Entrevista completa a la revista Elle.





Desde Lovato volví a el mundo del arte, las entrevistas para hablar de sus problemas y su nuevo álbum que no se detiene! Un ejemplo es el asunto a la edición de septiembre de la revista Elle gringa trae a la cantante. Echa un vistazo a todo el contenido traducido de la revista:

La risa de Demi Lovato la acompaña mientras camina por la amplia escalera de la nada a través de violeta Mondrian Hotel en Nueva York. Es inconfundible habilidad de una princesa de Disney Channel, que hace apenas tres años apareció en la película adolescente-super-máquina de millones de dólares para producir, "Camp Rock". Los Jonas Brothers respondieron a la franquicia High School Musical protagonizado por un Lovato de 15 años como un musical campista efervescentes cuya voz conquistó el joven rockero interpretado por Joe Jonas, el hermano del medio y la mayoría de la clase stud cristiana masculino. Esto condujo a una convicción muy extendida fuera de la pantalla la relación como la novia de Joe Jonas en la vida real. Y entonces, el fenómeno Demi Lovato - hermosa, la financiación privilegiada, - nació.

Joe no es el único que la caída de Lovato: "Ella tiene una voz que es como si se hubiera tragado Pat Benatar", dice Rich Ross, presidente de Disney Channel (actualmente director de la Disney), que fue al ghetto productor de hits, de gran alcance para la creación de grandes estrellas como Zac Efron y Miley Cyrus. Algunos etiquetados como nuevo Lovato Cyrus: una amenaza natural, según Ross, pero la diversión con el encanto vulnerables de Mary Tyler Moore, totalmente rediseñado para la generación Twitter.

Pero esa chica riendo Camp Rock - ojos grandes y muñecos animados, rostro delicado, sólo un toque para deshacerlo - no es la danza que desciende por las escaleras del Mondrian. Esto libera de 18 años un aire de Los Angeles despojado sofisticados, un gran vestido negro, de corte, una chaqueta beige, suaves, de punto, junto con la cubierta de bronce pesada que los problemas hechizo.

Lovato tuvo que convertirse en un adulto después de un difícil 12 meses de estar en una montaña rusa de éxito de una. Fiebre de obra, junto a un choque de trenes y ahora, ella espera que, una vez más esta vez para quedarse en el poder y una nueva madurez Una serie de comportamientos erróneos comenzó el verano pasado fueron seguidas por una estancia en un centro de tratamiento no llamar de rehabilitación, y un anuncio sorprendente: fue en busca de ayuda para problemas tales como la auto-mutilación, diversos trastornos de la alimentación, un trastorno recién diagnosticado bipolar. Otras estrellas de Disney fueron derribados por razones de menor importancia. Pero Lovato atacar de nuevo. En lugar de los eufemismos y las excusas dispuesto como siempre, se quedó en el lugar de ser brutalmente honesto acerca de su comportamiento y avergonzado de no admitir sus batallas emocionales.

Lovato hizo su debut en las cámaras a 7 años de edad en "Barney & Friends". "Ahí fue cuando me enamoré de mi presente", dice "el olor de la serie, lo que siento que las luces en mi piel." La sensación es, obviamente, en su ADN. Su hermana mayor, Dallas, es una aspirante a cantante y actriz, a la espera de su gran oportunidad, su media hermana, Madison, juega la hija mayor de Eva Longoria en Desperate Housewives. Los tres se criaron en Dallas, donde su madre era una animadora Cowboys. Demi padre fue a Nuevo México cuando ella tenía 2 años. Su padrastro, Eddie, a quien ella llama a su padre, tiene un MBA en finanzas y es uno de los gestores de Lovato en los últimos cuatro años.

Y tiene un montón de manejar. Lovato ha informado de $ 3 millones en 2010, pero tiene un potencial ilimitado de ingresos. Más de 10 millones de personas sintonizaron en Camp Rock, el entretenimiento más visto en cable 2008. El año pasado, "Camp Rock 2: The Jam Final" fue un éxito similar. "Sonny With A Chance", una comedia Lovato en Disney Channel, la población adolescente ha dominado durante dos temporadas (se fue en abril). Su pop-rock en CD de 2008 ", no se olvide," fue disco de oro este año, su segundo álbum, "Here We Go Again", debutó en el número uno en 2009.

Pero cuando la noticia de sus escenas dramáticas de gira con los Jonas Brothers salieron, la blogosfera se ha apodado "Drama Demi". "Yo estaba muy mal creados a lo largo del verano," dice ella. "Sólo el peor cosa totalmente ingrato." Durante un vuelo a Perú, Lovato se fue a su novia bailarina antes de que Alex Welch, y un puñetazo en la cara. "Me sentí como si me traicionó", dice Lovato. "Esa fue la última gota". (Abogados Lovato habría sufrido un proceso impuesto por Welch en diciembre).

"Este es el final de la línea." (También se informó que los abogados Lovato hizo un acuerdo con Welch en diciembre). El incidente fue el tiempo para evaluar Demi. "Al golpear a alguien en un avión, simplemente", dice. "Poco después de eso, me acaba de enviar un mensaje a mi madre diciendo: 'Lo siento. "Debido a Lovato y Jonas se han separado, diciendo que los rumores persistieron que fue descarrilado por el romance con su ex estrella de Twilight, Ashley Greene. Ella admite que tiene un corazón roto es un factor agravante - ella y Jonas no mantuvo ningún contacto desde entonces -, pero insiste en que la crisis fue más profunda que un adolescente moribundo. "Le doy crédito a mi hijo a un colapso. Había muchas otras cosas en mi vida. "

En octubre, su familia ingresó a un centro de tratamiento en Illinois para ella. Cuando Lovato resurgió tres meses más tarde y se expone al público toda la verdad, las razones de su ausencia dolorosa, su sinceridad se ha traducido en una curiosa respuesta de los fans y la prensa sensacionalista: el respeto. Pérez Hilton se abstuvo de lo habitual. "Sólo se ve diferente", dijo Hilton. "No es sólo la estrella pop genérico de Disney."

Durante años, Lovato ha sido un activista en contra de la intimidación abierta, lo que, según ella, la obligó a dejar la escuela y estudiar en casa a los 12 años. "Las chicas nunca me dio una explicación de por qué me estaban acosando", dice. "Una de las palabras de las que me llama es la grasa. A su edad, piensas, ¡Oh, no tengo amigos porque soy gorda ". A los 9 años de edad, comenzó a alternar entre la anorexia y la bulimia, a las 11, empezó a cortar. Sus padres la llevaron a bordo, pero en 2008, en la celebración de los 16 años de Miley Cyrus, fotos de la alfombra roja mostró cuatro rayas en su muñeca izquierda Lovato. Incluso antes de que el cantante sabe que las fotos existen, sus representantes emitieron un comunicado que las marcas eran el resultado de las pulseras apretado. "Yo no creo que estaría dispuesto a hablar de [mis problemas] en el momento, pero podría haber inventado algo mejor que las correas apretadas", dice ahora. "Ni que decir tiene que el público ya no está con nosotros." Pausa. "Quiero decir, ella está viva".

A pesar de esto la honestidad de la línea dura, no la falta de discreción Lovato. En junio se informó de que su madre también se han recibido tratamiento por razones que se mantiene privada. Además, Demi mantuvo una relación inestable, de 13 meses con Wilmer Valderrama firmemente en secreto, incluso al hablar públicamente sobre sus problemas emocionales. Pero, en general, sin restricciones. Michael Keller, miembro del consejo de los adolescentes contra la campaña de intimidación, por el que el cantante ha sido un portavoz desde 2009, dice Lovato, que tiene una mente muy independiente, es un ejemplo a seguir. "Ella fue muy abierta y siempre quise participar", dijo Kellner. "Ella dijo que sí antes de que nadie podía parar."

El primer sencillo de su tercer álbum de estudio, cuyo título aún no ha definido y se estrenará el 20 de septiembre por Hollywood Records, Disney está a punto de convertirse en el nuevo himno para cualquier chica que está pasando por un momento difícil. Cuando estaba grabando "Skyscraper" en Studio City, Los Angeles, dice, "Me sentí muy mal, las lágrimas corrían por mi cara. Fue un espectáculo para la vista "Con el fondo de piano teclas de luz, casi irreconocible, con la voz - de manera enfática y totalmente natural - se acerca a la ruptura, como se pone las letras". Sigue intentándolo hasta para mí / I Voy a estar surgiendo de la tierra ", el compositor y productor Toby Gad, quien ha trabajado con Fergie, Beyonce, y la santísima trinidad de Disney - Lovato, Cyrus y Selena Gomez - dijo,". Ella tiene el rango vocal, el espectro emocional completo, un sorprendente de control .... Vocalmente, ella es la mejor cantante que Disney había puesto Christina Aguilera ".

De hecho, los informantes dicen que a diferencia de algunos resultados de Disney, Demi tiene el talento y la capacidad de unirse a una lista de ex estrellas adolescentes - Aguilera, Justin Timberlake - quien pasó el chicle a las grandes ligas. Ross, Disney, el hombre que puso los mapas, tiene grandes esperanzas en la versión Demi 2. "Lo que alguna vez fue claramente diferente es la calidad de los adultos", dice. "Cuando usted lo sabe, usted sabe que esto no es una chica con tacones altos - esta es una mujer."
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.