Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato

Ir abajo

04082011

Mensaje 

La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato Empty La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato





La Revista descubierta, una revista británica muy respetada por sus publicaciones destinados a prestar apoyo y asesoramiento a las personas que sufren de problemas mentales, informó en su página web un artículo felicitando a Demi Lovato de sus elecciones actuales, a medida que avanzan en público asumiendo el sus problemas personales. Echa un vistazo a los contenidos traducidos de la editorial:

Lovato, talento joven, hermosa y mega Demi, se convirtió en un campeón de la salud mental en los ojos cuando se discute abiertamente su bulimia, su trastorno bipolar y la automutilación, las perturbaciones que recibió tratamiento en noviembre del año pasado.

Y ella, una vez más ganó la admiración de Mental Saludable con su condición real, actual honesto y sincero. Demi no sólo admitió abiertamente que no está "completamente recuperado", pero también dijo:

"Este es un proceso continuo y el más difícil de estas enfermedades es que son cosas que voy a tener que enfrentar todos los días para el resto de mi vida. Cometerá errores y no será perfecto, pero cuando trato de todos los días para mejorar y mejorar el mismo, así que estoy un paso por delante de donde estaba antes. "

La razón creo que esta afirmación es tan intensa que es la siguiente: muchas estrellas en estos días hablar de la ansiedad, la depresión y la adicción. Que ir a rehabilitación como si fuera "una cosa es la celebridad". De hecho, estos trastornos no desaparecen cuando la historia se convierte en público. Estos trastornos deben ser considerados y tratados en el largo plazo.

En enero de este año, Demi le dijo a Robin Roberts de Good Morning America que ella "tenía una relación muy saludable con los alimentos" desde la edad de 8 años después de sufrir el acoso y el comportamiento de la automultilar 11 comenzó como una forma de " emociones gratificantes y la depresión. "

Lovato dijo a AOL Music que decidió ser lo más abierto acerca de sus batallas "porque yo sé que si puedo usar mi voz para alertar a una persona o una familia, así que me he hecho mi parte. Siento que no es casualidad que Dios me ha hecho pasar por todo eso y también me dio la voz que tengo ".

La nueva revelación que comparte en este proceso en curso, muestra una vez más su determinación de usar su posición para ayudar.

Los medios de comunicación representan la imagen de la celebridad y la enfermedad mental de una forma totalmente realista. La gente simplemente no pasar siete días en rehabilitación y la semana siguiente, lanzaron su siguiente álbum, como si nada hubiera sucedido - no en el mundo real. Y esto es lo que las personas que sufren una enfermedad mental, y ejerce una enorme presión sobre ellos "sólo para mejorar" o "fuera", cuando en realidad no pueden.

Al hablar abiertamente acerca de sus batallas, Demi demuestra claramente que ella tiene la cabeza destrozada y que está constantemente frente a sus problemas. Este es un mucho más seguro de ser capaz de vivir y trabajar con todas las aflicciones y mantener expectativas realistas.

Rascacielos, el single de Demi fue puesto en libertad, y muestra un ave fénix que renace de sus cenizas y está decidida a que esto es lo que va a hacer, diciendo: "La música es algo que me mantiene saludable y que me salvó la vida cierto punto, "dice ella. "Te quiero, y no voy a renunciar a ella."

Bueno, Demi, que realmente te deseo lo mejor y salir y gracias por ser tan franco, que da esperanza a todos los que luchan con enfermedades mentales aquí en el mundo real.
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.