Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
Las escenas de los condenados a la carga de la fama EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Las escenas de los condenados a la carga de la fama

Ir abajo

22022011

Mensaje 

Las escenas de los condenados a la carga de la fama Empty Las escenas de los condenados a la carga de la fama




https://2img.net/h/i536.photobucket.com/albums/ff328/dneoztoyaki/fhgh.jpg

Campañas de estrellas que se reconozca en la calle, firmar autógrafos, se invitará a los mejores eventos y hacer millones. Ah, la fama! Ella puede traer todo esto y mucho más. Sin embargo, también puede llevar a otro nada glamoroso, que famosos como Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato sabe muy bien: la línea de fondo.

Ser conocido y estar en el centro de atención son las cosas que pueden causar un aspecto muy diferente de la belleza y la riqueza promovida por focos. Después de todo, ser famoso es casi como citas: fácil de lograr, pero difícil de mantener. ¿De acuerdo?

Detrás de la champaña, las partes y la emoción del mundo encantado de las celebridades, no hay presión para mantenerse en la cima - porque el mundo del entretenimiento, no son competidores, y las montañas, esperando que todos los conocidos cinco minutos de fama, como una "gran oportunidad" - y la falta de privacidad.

El reconocimiento público, lleva consigo una exposición extrema de la imagen y la vida personal de las celebridades, que se traduce en una dificultad para mantener una vida - y la rutina - normal. ¿Cuál sería un simple viaje al supermercado o una visita al cine se convierte en un lío, con una gran cantidad de disparos y gritos.

De acuerdo con la psicóloga Olga Tessari, todo este contexto de la Fama, que consiste en la presión y la falta de privacidad, puede contribuir a problemas de relación y conducta. "Una vida, constantemente, en una tensión exagerada, ansiedad. Es común en este escenario que buscar una válvula de escape, que puede convertirse en una adicción ", explicó el médico.

Esto explica el cambio en las vidas de caras conocidas, como la de Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato. Llevan una carga común de la fama de los pequeños.

Demi Lovato se hizo famosa a los siete años, en la interpretación de Angela, serie infantil "Barney & Friends". El pico de su carrera llegó con la franquicia, "Camp Rock", también de Disney Channel. Como Mitchie Torres, se convirtió en el ídolo de muchos adolescentes de todo el mundo. Ella también prestó su voz a la banda sonora de la película, con "This Is Me" la más famosa cantada junto a la estrella adolescente Joe Jonas, que tuvo un breve romance.

Con tanto éxito y una carrera exitosa, es difícil creer que ellos tienen otra cosa en común: el paso por centros de rehabilitación.

El peso de la fama y la pérdida prematura de la niñez puede haber creado el escenario perfecto ", Dra. Olga Tessari. "La más famosa, más presión. El niño es tomado por los padres, y no que todo el asunto de la fama, el dinero y el encanto " , dijo. "Incluso cuando se va por sí solo, un rodillo de presión hacia la educación y cómo equilibrar todo", explicó. "El niño no puede llevar una vida normal, salir, hacer amigos y relacionarse " , dijo.

En la búsqueda desesperada de alivio de la tensión generada por la situación, el sesgo en la puerta. Según el psicólogo, que puede manifestarse, además de la dependencia química, el alcoholismo, la glotonería y la auto-elegido (como en Demi).

Pero, ¿podemos culpar sólo la fama de muchos de los problemas así? Según la Dra. Olga, no. "Se va de persona a persona. El problema no es la propia fama, sino más bien cómo se hace frente con él ", dijo. "Hay que entender la realidad que vivimos y aprender a lidiar con eso. El asesoramiento psicológico sería ideal para su ayuda en esta misión ", dijo.

Afortunadamente, muchas personas famosas que alguna vez habitaron la parte inferior se bajó de él, como las actrices Kisten Dunst y Drew Barrymore, y Nicole Richie. De la misma manera, son los personajes principales, Britney, que está en el proceso de difundir el nuevo álbum, Lindsay, que parece que quiere poner sus vidas en el camino, y Demi, quien recientemente dejó de rehabilitación.
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.