Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
El padre de Demi habla sobre su hija.  EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El padre de Demi habla sobre su hija.

Ir abajo

13112010

Mensaje 

El padre de Demi habla sobre su hija.  Empty El padre de Demi habla sobre su hija.




El padre de Demi habla sobre su hija.  3

Bueno, estaba buscando en la web y encontré una noticia en informador.com.mx- una web mexicana- donde leí ciertas cosas que el padre de Demi ha dicho. No daría el total crédito a todo lo expuesto puesto que mucha de las cosas que salen me parecen algo extrañas. No creo que todo lo que dice el árticulo sea verdad, pero lo pondré solo para informarlos a ustedes, chicos, de todo lo que anda por el mundo del internet.
Acá les pongo la noticia;

“La actriz y cantante de Disney Demi Lovato continúa su rehabilitación en la clínica en la que ingresó para superar sus problemas “emocionales y físicos”. Su padre, Patrick Lovato, con el que no se relacionaba desde hace dos años, habló con ella y contó a la web RadarOnline.com cómo se encuentra: “Demi lo está haciendo muy bien. Es una chica muy fuerte”.

Patrick también reveló que él y Demi, de 18 años, hablaron entre otras cosas sobre la lucha contra el cáncer que él está sobrellevando. “Mi hija me dijo que me quería. Realmente quiere a su papá. Me dijo que se está recuperando”.

El padre de la joven estrella tiene esperanzas de que el progreso que está haciendo en su rehabilitación ayude a su reconciliación una vez que ella deje el centro. “Todo lo que tengo aquí es mi perro Daytona pero le he dicho a Demi que puede venir y quedarse conmigo siempre que quiera”.

Se ha dicho que una de las razones que están detrás de los problemas de la adolescente fue la muerte repentina de su novio secreto a comienzos de año.

Demi habría empezado un romance con David Osborn tras haberle conocido en una fiesta el diciembre pasado, y quedó destrozada cuando el músico de Texas, de 21 años, murió en un accidente cuando montaba en un tubo de goma en el río Brazos en el mes de julio.

Sobre la tragedia, Patrick afirmó: “Quedó destrozada. Estaba realmente enamorada de ese chico. Ella siempre ha sido una persona honesta. ¿Qué puedo decir?”

En aquel momento, Demi le rindió tributo en su página de Twitter: “No puedo esperar a verte otra vez en el cielo… Texas no es lo mismo sin ti… RIP Dave Osborn”.”

Repito: Por lo menos yo, no sé cuanto de esto es verdad, mucho de lo que me hace dudar de esta noticia fue que adjuntan una imagen en la que dice “Se dice que los problemas de addicción de la actriz se deben a su novio”
Demi NO tiene problemas de adicción
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El padre de Demi habla sobre su hija. :: Comentarios

ItsFannyLovato

Mensaje Lun Dic 13, 2010 4:07 am por ItsFannyLovato

porque todo esto le tiene que pasar a Demi a ver porque??? coñooos ya no puedo màs con todo estoo u.u lo que ha ella le lastima a mi tambièn u.U pero como dije antes en un post .. David la protege y la protegerà siempre desde el cielo, siempre estarà con ella en todo momento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.