"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen
Demi Lovato Peru :: General :: NEWS
Página 1 de 1.
14042011
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen
Poco a poco, Demi Lovato se abrirá sobre los problemas personales que la llevaron a rehabilitación.
Pero esto no es "ropa sucia al aire" que participan en sus problemas personales. En cambio, la estrella de Disney y el nuevo editor de la revista Seventeen ha lanzado una luz sobre su pasado destructivo para ayudar a las niñas adolescentes y todo lo que necesitan para manejar sus propios problemas.
Se sentó con la revista de este mes y habló abiertamente sobre sus problemas pasados, su estilo de vida "olla a presión" y intervención de los padres. Esto es lo que tenía que decir ...
"Básicamente tuvo un ataque de nervios", explicó.
"Estaba muy mal. Mis padres y mi mananger me llamó aparte y me dijo:" Tú necesitas un poco de ayuda. "Fue una intervención."
"Quería la libertad de mis demonios internos. Quería comenzar mi vida de nuevo."
En un juego de preguntas y respuestas con la revista lanzada la semana pasada, envió su mensaje corazón Lovato.
"Si usted está en un período oscuro de su vida, la búsqueda de su familia y amigos cercanos", dijo. "No ponerse en peligro. Es muy importante que la liberación de sus sentimientos, pero no hacen ningún daño a su cuerpo porque su cuerpo es muy sagrado."
"Me gustaría poder decir a todas las mujeres jóvenes con problemas para comer, o que resultó herido de alguna manera, la vida que ella merece y que ha significado. Usted puede ir a través y superar cualquier cosa."
Y Demi hizo al final del año pasado, cuando comenzó un tratamiento en secreto, aunque ampliamente especulado, para hacer frente a la automutilación y trastornos de la alimentación.
"Sí, hubo momentos en que definitivamente quería deshacerse de mi cena", citó la revista, reveló. "Pero voy a tratar con él, el resto de mi vida porque es una enfermedad crónica. No creo que habrá un día no voy a pensar en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con él, y quiero decirle a todos los jóvenes para encontrar su lugar seguro y quedarse allí. "
Y Demi es la primera en seguir su propio consejo.
"Llegué a un punto en que me di cuenta de que para hacerme feliz es más importante", dijo. "Nunca se avergüencen de sus sentimientos. Ustedes tienen derecho a sentir cualquier sentimiento que quieren sentir, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema."
Suena bien para nosotros.
Monito958- Mensajes : 372
"Básicamente tuve un ataque de nervios", Demi explica en su entrevista con la revista Seventeen :: Comentarios
Sin Comentarios.