Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
Entrevista completa a la revista People EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
Entrevista completa a la revista People EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Entrevista completa a la revista People

Ir abajo

23042011

Mensaje 

Entrevista completa a la revista People Empty Entrevista completa a la revista People





Como se informó anteriormente, Demi Lovato es uno de los aspectos más destacados de la nueva edición de la revista de EE.UU., PERSONAS. El mismo no ha emitido aún su análisis, pero nosotros, los DemiBrasil.com , tuvimos acceso al campo y ahora traen de primera mano, esta entrevista completa emocionante y traducido. Echa un vistazo a lo siguiente:

"Estoy luchando cada día para estar sano"

Después de tres meses en tratamiento por trastornos de la alimentación y la automutilación, las acciones estrella adolescente de su emocionante forma de recuperación y revela por qué está dejando el canal de Disney.

Cuando la estrella de Disney Demi Lovato fue admitido en Timberline Knolls, un centro de tratamiento cerca de Chicago el 30 de octubre, que no sabía qué esperar. Después de decir adiós a su madre a su padrastro, Diana y Eddie De La Garza, Demi nos dijo lo que pasó. "Entré y de inmediato vio 15 niñas dijeron 'Hola' a mí y vi a algunos de ellos susurrando, la que al instante me hizo sentir incómodo. Pero más tarde a la semana, todos estaban como, 'No nos importa quién es usted. Pensamos tan valiente al venir aquí. "

Ahora, Lovato de 18 años, está utilizando su valor al siguiente nivel: En la siguiente entrevista detallada - el paciente tres meses de tratamiento en un centro que se especializa en ayudar a las mujeres con trastornos alimentarios y el estado de ánimo - la cantante y actriz hablar abiertamente sobre su lucha de largo plazo con la anorexia y la bulimia.

"Mi trastorno de la alimentación arruinado mi vida", dijo mientras se esfuerza por hablar y toser en su propia casa donde vive solo y sale de Los Ángeles. - En la casa principal en el mismo terreno, viven sus padres y su hermana, Dallas Lovato 23 años y estrella de Desperate Housewives, Madison De La Garza, 9. (Lovato está lejos de su padre biológico). - "Pensé que podía controlarlo, pero no pude", dijo Lovato, quien también buscó ayuda en el hábito de la corte, una forma de auto-mutilación ", concluyó que hasta que reciben tratamiento en el momento más inoportuno de mi vida."

De hecho, Demi Lovato estuvo en la punta misma de la fama que algunas de las favoritas de Disney como Miley Cyrus y Selena Gómez: El otoño pasado, Demi estaba protagonizando su propia serie en Disney Channel "Sonny With a Chance" y se embarcó en el escenario sur América una gira mundial con los Jonas Brothers (en ese momento, ella y Joe Jonas recientemente había terminado una relación). Pero su vida aparentemente encantada terminó cuando ella llegó a los titulares mediante la búsqueda de tratamiento después de agredir a su bailarín, Alex Welch, después de un concierto en Colombia en octubre de 2010.

"Los tabloides son siempre esperando el choque de trenes que viene, y yo sabía que me tenía como uno de esos", dijo Lovato. "En realidad, soy un adolescente con problemas reales, y me necesitan para resolverlos."

Después de completar su estancia en Timberline Knolls el 27 de enero, Lovato ha sido lenta la reconstrucción de su vida en Los Ángeles, donde continúa trabajando con un terapeuta, un nutricionista y un consejero.

"Demi ha mejorado mucho", dijo que su padrastro, Eddie. "Este viaje ha sido muy difícil." Pero no importa lo difícil que se convierte en: "Estoy decidido a luchar contra ella", dijo Lovato, quien también espera abrir acerca de su "momento más oscuro", que puede ayudar a otras personas con problemas similares. "Nunca he estado más tranquilo o feliz en mi vida. Lo importante ahora es ayudar a otros para llegar a este lugar."


Sus tatuajes: escribí "Stay Strong", así que no me podía cortar, "dice el cantante, también un corazón tatuado en su muñeca derecha como un recordatorio del apoyo de sus fans.

La gente se pregunta, Demi Lovato respuestas:

GENTE: ¿Qué recuerda de la noche en que venció Alex Welch?
DEMI: "Yo estaba loco. Resultó herido. Me acaba de estallar. Todo lo que acaba de acumular para llegar a ese punto, y me cobraron en alguien que era mi amigo. Es normal para alguien de roer, pero lo que no es normal, golpear a alguien. Me sentía horrible ".

Q: Usted decidió buscar tratamiento?
D: y no. Sí volé de regreso a Estados Unidos y pensé que íbamos a Los Ángeles en espera. Mis padres estaban como, 'No, usted va a a Dallas. Somos propietarios de un centro de tratamiento hablar con usted. Si lo desea, que le llevará a Chicago. "Yo sabía que aunque yo no quería ir, tenía que hacerlo por mi mismo."

Q: Mirando hacia atrás, cuando comenzó a preocuparse por su peso?
D: "A los 12 años, he sufrido acoso en la escuela. Las chicas me llamó la grasa, así que pensé, 'Es por eso que no tengo amigos. Así que dejé de comer. Yo estaba muy preocupado con el peso y la pérdida de 13,5 kg. Fue 43kg. (Se trata de 1,57 m de altura).

Q: ¿ Ha intentado obtener ayuda?
D: "Sí, hemos puesto una venda en él. Trabajé con un tutor. Yo creía que era suficiente, entonces todo el mundo también pensaba que era. En realidad, yo era todavía sólo una comida al día ... Cuando tenía casi 15 años, hace sólo dos comidas a la semana, pero no estaba perdiendo peso porque mi cuerpo se había adaptado a ella. Así que traté de laxantes, ayuno no estaba mostrando resultados. Decidí que tal vez debería empezar a vomitar. En lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité mucho, era sólo la sangre en el baño. "

Q: Su bulimia comenzó a los 15 años en el momento en que filmó "Camp Rock". ¿Se sintió la presión de tener una cierta imagen a la vez?
D: "Desde el Disney Channel, nadie dijo:" Baje de peso ". Ellos nunca me presionaron. El centro de atención no causó esto. Contribuyó sólo un poco. Yo acceder y leer blogs comentarios desagradables. "

Q: ¿Qué has hecho para ocultar que no estaba dando de comer?
D: "Yo estaba manteniendo muy ocupado. A la hora del almuerzo en el set de 'Sonny With a Chance', en lugar de comer, me tomaba siestas y luego dijo: 'tengo que hacer mis uñas! " También salir con mis amigos más de lo habitual. Por eso hoy le digo a mis padres para pagar la atención: Realmente no estoy en casa, me preguntan qué estoy haciendo, porque es probable que haya algo que hacer. Si "

Q: Usted también se cortó en secreto. Cuando las imágenes que muestran las cicatrices en sus muñecas apareció en 2008, sus representantes dijeron que fueron causadas por las pulseras. Así que ¿por qué no aclarar?
D: "Yo no estaba preparado, porque si automultilar es un tema difícil de hablar ... Vi en la televisión y se preguntaba cómo me sentiría. Fue por pura curiosidad. Pero más tarde, para mí, era una manera de aliviar la presión cuando estaba estresada y tenía ansiedad. Cuando alguien lo hizo, fue terrible, así que empecé a hacer en áreas donde nadie puede ver. "

Q: Usted se abusan de las drogas o el alcohol?
D: "Estaría mintiendo si dijera que nunca tocó nada. Yo Afortunadamente, nunca he llegado al punto de buscar tratamiento para ello."

Q: Usted se trataba de otros problemas?
D: "He estado luchando contra la depresión desde que era pequeña. Yo nunca había descubierto que él era bipolar hasta que fui al centro de tratamiento [El trastorno bipolar hace que el estado de ánimo y, a veces violentas oscilaciones dramáticas]. Al principio yo estaba como, '¿Qué significa eso? " Pero mirando hacia atrás, tiene sentido. Había veces que estaba tan enojado que estaba escribiendo siete canciones en una noche ... es por eso que no era feliz en mi vida cuando todo estaba bien. Lo estoy tratando con medicamentos y terapia. "

Q: ¿Cuál fue el tratamiento para usted?
D: "he trabajado mucho en los últimos tres meses que he trabajado en mi vida. Básicamente, me fui a través de horas de terapia todos los días. No pude usar mi propio cuarto de baño solo. No se permitió a los términos de maquinillas de afeitar. Yo no tenía Internet. Hemos tenido unos momentos para utilizar el teléfono, que eran muy estrictos. Fue una batalla, pero yo pasé. "

Q: Sus amigos lo miraban por ti?
D: Selena [Gómez] y yo fuimos reconciliados en la primera semana. No hablamos mucho tiempo. Aprovecho la culpa, me siento como si esto se debía a la forma en que actuaba. Ella me llamó, y fue ella la que estaba llorando. Y yo dije, 'Selena, estoy siendo tratada. Yo soy el que debe estar llorando. " Luego, al final de la conversación, los dos estábamos riendo. Ella fue como un apoyo.



"Si usted mira en el espejo y se ve saludable, eso es lo que realmente importa"

Mirando hacia atrás con ... Demi Lovato

1999
"Cuando estaba en" Barney & Friends ", comí compulsivamente. Yo galletas y se comió el bote entero. Yo estaba gordo pero no obeso", dijo Lovato.

06 2008
"Estaría mintiendo si dijera que no siento ninguna presión porque yo era una niña en el centro de atención", admite Lovato, cuya carrera despegó después de su estreno en Disney Channel en "Camp Rock", co-protagonizada por Joe Jonas .

Octubre 2008
Después de fotos que muestran las cicatrices en sus muñecas, "Tenía miedo de lo que la gente piensa." En lugar de recortes, las marcas se atribuyeron a las pulseras de goma.

05 2010
"Estoy sinceramente lo siento", dijo Lovato de golpear el bailarín Alex Welch (en la foto a la derecha, con Lovato y Joe Jonas en Nueva York).

Diciembre 2010
"La Navidad fue la más difícil porque yo sabía que mi hermana no estaba pasando la Navidad que se merecía", dijo Lovato (que ganó una noche libre para pasar las vacaciones con su familia).
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista completa a la revista People :: Comentarios

YildizThais

Mensaje Dom Mayo 15, 2011 4:02 am por YildizThais

Woooooooooooooooooow me la leí todo! Estoy muy orgullosa de Demi, wow te amo Demi ♥️ Y no sabía que Selena le había ayudado, wow. Gracias Sel Smile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.