Demi Deja Mensaje a sus Fans!
Demi Lovato Peru :: General :: NEWS
Página 1 de 1.
06112010
Demi Deja Mensaje a sus Fans!
Demi puso recientemente en su pagina de myspace
Me gustaría que mis fans sepan que no importa lo que pase todos estamos juntos en esto, y lograremos pasar esto! Realmente aprecio las oraciones! Mi tratamiento acabara pronto espero volver a trabajar. Y para aclarar todo … HICE eliminar mi cuenta de twitter, y NO tengo una cuenta personal o privado. Pero ustedes pueden saber de mi en http://demilovato.com página web oficial y siganos en twitter@DemiLDotCom para las actualizaciones. Los amo chicos con todo mi corazón! Gracias por su comprensión! aH! Y # DemiWillBeBack Haha. aproposito, por favor, haganlo TT en twitter! Además, Alguien me ha enviado este vídeo de apoyo increíble! Check it out!
Monito958- Mensajes : 372
Demi Deja Mensaje a sus Fans! :: Comentarios
este video lo fue todoo <3 lo ameee pero por ahi me dijeron que la que escribìa el mensaje no era Demi sino una fake :S me han hecho dudar demasiado porfis quìtenme las dudas
si si se ha dicho q ella no lo ha escrito. Pero la vrdd esq estuvo en su myspace yo creo q ella le pudo dcir a alguien para q lo ponga. Ya que ella no puede entrar a la computadora , en su tratamiento no hay comutadora y tiene prohibido usarla. asi q yo creo q le dijo a alguien para q ponga eso. pero nose :S
ayy ojalà que si !! ya estoy harta de las fakes! no pueden ser ellas mismas?? ya bastaaa !! estoy harta que se esten pasando por Demi y nos esperanzen por algo que no es cierto !! ME LLEGA CUANDO JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTO T_T
Segun la Revista Teen el manager dijo qe Demi jamas habia enviado un mensaje a sus fans a traves d MySpace tmb dice qe se copio parte de los gráficos del My Space de Demi y se subió a un espacio provisto gratuitamente por la empresa 110MB.COM y asi nos engañaron U.u Juegan con nuestros sentimientos
ajjjjjjjjjjjj QUE CHINCHEES !! PORQUE NOS HACEN ESTOo!! me hacen ponerme tristee, tanta emociòn por las puraas ¬¬' me llega que sean asì u.U
WAOOOO..COMO LLORE CON ESTE VIDEO...DEFINITIVAMENTE NO SE QUE HARIA SIN DEMI LOVATO..PERO AUNQUE NO NOS HAYA ENVIADO NADA..ELLA SABE QUE TODOS NOSOTROS(SUS FANS) DE TODAS MANERAS ESTAMOS CON ELLA Y NUNCA ENTENDIERON "NUNCA" LA DEJAREMOS DE APOYAR...POR QUE SOMOS VERDADEROS FANS SOMOS "LOVATICOS" DEMITICOS" O COMO YO LO DIGO SOY"DEMIFANATICAAA" Y SIEMPRE LO SERE...
exactooo Naty !! como los Lovaticos(as) que somos tenemos que apoyarla en todo votando en todo lo que se le nomine, tenemos que estar siempre con ella, ahora nos necesita mas que nunca. La amamos !! LOVATICOS Y LOVATICAS <3