Chicos una noticia que se realizó en USA sobre el estado de Demi
Demi Lovato Peru :: General :: NEWS
Página 1 de 1.
02112010
Chicos una noticia que se realizó en USA sobre el estado de Demi
https://www.youtube.com/watch?v=CAgcFZcttt0&feature=player_embedded#at=195
ChIkIrOcK- Mensajes : 20
Chicos una noticia que se realizó en USA sobre el estado de Demi :: Comentarios
Demi esta pasando por una mala situación y lo peor es que se estan inventando rumores a cerca de la situación. Algunos le echan la culpa a Ashley Greene por lo k le esta pasando otros dicen k golpeo a una bailarina y en mi opinión todo esto es falso, es obvio k la presencia de Ashley komo k la incomodaria un poco pero Demi es una persona muy madura y no creo k haya pasado entre ellas, por otra parte he visto que en una pagina de internet simplemente la señalan como k golpeo a una bailarina de cabeello rojo pero de verdad me parece ridiculo pensar k Demi, nuestra Demi haya podido hacer eso, no muestran pruebas, ni la fuente y es una pagina de poco confiar.
Sin embargo, en la revista People salió algo mas creíble y según ellos la fuente es muy confiable, así dicen, dicen k Demi habia salido con un grupo pequeño de amigos( en su arribo a Lima) y bueno supongo k se fueron de fiesta o algo asi y despues los regañaron, el manager y el padrastro de Demi , ella reaccionó mal y como k le empezo a echar la culpa a uno de sus bailarines por lo k paso. Demi se dio cuenta del error k estaba cometiendo y decidio entrar en tratamiento psicologico y emocional; además que ella ha estado sufrendo de desordenes alimenticios y cutting ( se realizaba cortes en la piel) según psicólogos esto es un síntoma de una gran depresion k juntandose con la ruptura con Joe y además la presencia de Ashley en la gira (aunke yo creo k ella no tuvo la culpa) provoco todo esto.
No me keda mas k decir k Demi es y seguirá siendo mi idola y necesita la ayuda, más que nunca, de sus fans sobre todo en este momento.
AGUANTE DEMI!!! SALDRAS ADELANTE DE ESTO... DEMI ROCKS!! ! 4EVER
Sin embargo, en la revista People salió algo mas creíble y según ellos la fuente es muy confiable, así dicen, dicen k Demi habia salido con un grupo pequeño de amigos( en su arribo a Lima) y bueno supongo k se fueron de fiesta o algo asi y despues los regañaron, el manager y el padrastro de Demi , ella reaccionó mal y como k le empezo a echar la culpa a uno de sus bailarines por lo k paso. Demi se dio cuenta del error k estaba cometiendo y decidio entrar en tratamiento psicologico y emocional; además que ella ha estado sufrendo de desordenes alimenticios y cutting ( se realizaba cortes en la piel) según psicólogos esto es un síntoma de una gran depresion k juntandose con la ruptura con Joe y además la presencia de Ashley en la gira (aunke yo creo k ella no tuvo la culpa) provoco todo esto.
No me keda mas k decir k Demi es y seguirá siendo mi idola y necesita la ayuda, más que nunca, de sus fans sobre todo en este momento.
AGUANTE DEMI!!! SALDRAS ADELANTE DE ESTO... DEMI ROCKS!! ! 4EVER
Demi es una chica fuerte, aunque a veces digan que no pero estoy segura que sì lo es y tambièn estoy 100% segura que Ashley formò parte de todo esto, si no fuese asì porque tuvo que participar en la gira? porque tuvo que venir a Lima? porque NUNCA se despegaba de Joe? es por algo no? pero en fin esa chica no me cae y JAMÀS me caerà, pero como ya lo he dicho antes y lo volverè a repetir si ella le hace algo màs a Demi.. LAS VA A PAGAR BIEN CARO!. Demi va a salir adelante de eso no hay dudas (: tiene todo el apoyo del mundo LA AMAMOS <3 (: