Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
	DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN

11072011

Mensaje 

DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN Empty DEMI HABLA SOBRE SU NUEVO SINGLE EN LA REVISTA SEVENTEEN

Demi Lovato hizo un post comentando su nuevo single, “Skyscraper”, que se inaugura mañana en la radio y iTunes, para la revista Seventeen:

Mi nueva canción

Hola a todos! No puedo decir cuánto tiempo estuve esperando para compartir esta noticia con ustedes! Si usted no ha oído el nombre de mi nuevo sencillo es … Skyscraper ( Rascacielos ) ! Lo puedes comprar en iTunes a partir de mañana, 12 de julio.

Esta canción es muy especial para mí, ya que está inspirado en mi viaje y las luchas que tuve que lidiar el año pasado. Espero que la gente sea capaz de relacionarse con ella y darse cuenta de que pueden superar cualquier obstáculo, sin importar las circunstancias, y brillar como un rascacielos. Todavía estoy en un viaje personal lidiando con mis problemas todos los días, pero el mejor consejo que puedo dar a alguien que pasa por una fase difícil es no tener miedo de pedir ayuda.

La grabación de esta canción fue una experiencia increíble para mí. Fue un proceso increíble y emocional, y yo no podría haber tenido un mejor trabajo con el productor Toby Gad . Toby es una de las personas más dulces que conozco y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos juntos.

Mi mayor deseo para esta música es que sea capaz de inspirar a otros y los lleve a seguir adelante, no importa lo que los demas digan.

Espero que todos amen esta cancion tanto como yo!

Mantente fuerte!

Con amor, Demi Lovato.
Monito958
Monito958

Compartir este artículo en : reddit