Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨

Ir abajo

08082010

Mensaje 

¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Empty ¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨




Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto. Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Tour Camp Rock 2. Las imágenes fueron tomadas por el público, por lo que la calidad no siempre es buena, pero debemos comprender los extraordinarios efectos de luz del escenario, la coreografía extraordinaria y los llamativos músculos de Nick Jonas (ey, parece que uno de los hermanos Jonas ha estado ocupado entre Los Miserables y el gimnasio).


El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.


A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos. "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".

[img:0b3e]https://2img.net/r/ihimizer/i/tourcamprockensayos15.jpg/]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos15[/URL][/img]


[img]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos14[/img]

[img:0b3e]https://2img.net/r/ihimizer/i/tourcamprockensayos16.jpg/]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos16[/URL][/img]


[img:0b3e]https://2img.net/r/ihimizer/i/tourcamprockensayos8.jpg/]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos8[/URL][/img]

[img:0b3e]https://2img.net/r/ihimizer/i/tourcamprockensayos17.jpg/]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos17[/URL][/img]

[img]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos12[/img]

[img:0b3e]https://2img.net/r/ihimizer/i/tourcamprockensayos13.jpg/]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos13[/URL][/img]

[img]¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ Tourcamprockensayos18[/img]



yossy
yossy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¨ASI SERA EL WORLD TOUR 2010¨ :: Comentarios

DianaCaroLuna

Mensaje Dom Ago 08, 2010 5:42 am por DianaCaroLuna

Diana suuuuuuuufre T-T
Demi no cantará mis dos canciones favoritas [Two worlds collide y U got nothin' en me] pale

u.u... en fin, a pesar de eso, el hecho de que Demi y Joe canten juntos me anima un poquito x3
El vestido d Demi cuando canta Get Back es DEMASIADO COOOOOOOOL!

Volver arriba Ir abajo

maixa

Mensaje Mar Ago 10, 2010 12:13 am por maixa

Muero por que ya vengan!!!! ah!!!! =B!

Volver arriba Ir abajo

NewiiDL

Mensaje Mar Ago 10, 2010 12:39 am por NewiiDL

Sad
super qiut la demi!!
como siempre..
toos nos morimos porqe ya regrese ...
seeeeeeee

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.