Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN

03062011

Mensaje 

NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN Empty NUEVA PUBLICACIÓN DE DEMI LOVATO EN SEVENTEEN

Como ya deben saber nuestra artista Demi Lovato, hace varias semanas que ha estado publicando notas en su columna para la revista Seventeen, en las cuales nos ha deleitado con múltiples confesiones, esta vez nuestra artista volvió a publicar una nota en la cual habla sobre lo genial que fue volver a el Estudio de Grabación,

"Me encanta estar de vuelta en el estudio! Ha sido muy terapéutico para mi poder expresar mis sentimientos y hablar de quién soy en realidad a través de mi música. También ayuda que he tenido la suerte de trabajar con gente tan talentosa en el álbum hasta el momento!

Con mi nuevo disco, estoy con la esperanza de poder servir de inspiración para las niñas de todo el mundo que están pasando por las mismas cuestiones a las que me he enfrentado. Mi primer single es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje, de la persona que yo era, a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de las probabilidades.

Estoy tan emocionada de compartir todo esto con ustedes! La experiencia ha sido increíble y estoy disfrutando mucho de todo el proceso. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro, y de compartir este nuevo disco con mis fans!

Manténganse fuertes,Con Amor"

Estamos bastante felices de poder Leer estas publicaciones de nuestra artista, ya que de esta manera podemos conocerla mucho mas de como piensa, como es ,etc.

Sigan visitando Demi Lovato Perú porque te da las noticias mas recientes sobre nuestra querida Miss Lovato, Estaremos publicando mas sobre estas noticias,
Monito958
Monito958

Compartir este artículo en : reddit