Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen

Ir abajo

14042011

Mensaje 

Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen Empty Demi Lovato estará en la edición de mayo de la revista Seventeen





Más fuerte y más confiada que nunca, Demi Lovato informó un poco de su historia a la revista "Seventeen". Echa un vistazo a una vista previa del material traducido que aparece en la revista en la edición de mayo (cubierta más abajo):


"Antes de la rehabilitación, Demi Lovato pasó todo su tiempo y energía tratando de vivir las grandes expectativas que había creado para sí mismo. Pero como sucede con tantas chicas, todo estaba bien, pretendiendo sólo empeoró las cosas.
Ella ha sufrido de depresión desde la infancia, y más tarde comenzó a cortar, de hambre o atracones y vómitos. Desde el momento en la olla a presión de su vida comenzó a desbordarse, Demi volvió a comportamientos destructivos. Se sentía una ansiedad constante apariencia delgada, bella y mostrar su belleza cada vez que sale de la calle. Se puso tan intensa que explotó y golpeó a uno de las bailarinas de la gira.

Demi ha dicho: " Yo, básicamente, tuvo una crisis nerviosa. Yo era demasiada traviesa. Mis padres y mi manager me llevó aparte y me dijo: "Necesitas ayuda" Fue una intervención. Quería la libertad de mis demonios internos. Quería comenzar mi vida de nuevo. "

Una vez que el asunto se divulga en su totalidad, estamos ofreciendo aquí en Demi Lovato Perú.


Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.