Segunda Reunion Oficial de de Marzo 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
Segunda Reunion Oficial de de Marzo 2011
CHICO@S!!!
¿Cómo están todos? Esperamos que lops asistentes de ayer se ayan divertido mucho! asi como yo! Ayan disfrutado de los bocaditos por la Celebracion de "El Dia de la Mujer" ! Agradecimiento muy especial para los miembros de el Staff! de TODAS LAS LOVATICAS! x')
Bien para esto ya tenmos fecha de la Segunda Reunion Oficial de el mes de Marzo!
FECHA:
26 de Marzo
HORA:
3 pm
LUGAR:
Av.Arequipa Cuadra 35 a espaldas de canal 9 PARQUE EL OLIVAR de San Isidro (encuentranos CERCA a la pileta)
Como en siempre les pedimos puntualidad por favor puesto que comenzaremos la reunión con los comunicados del Club.
TEMAS A TRATAR
Luego de dados los comunicados del Club pasaremos a jugar como casi siempre no recuerdo el nombre de los juegos pero son divertidos
Bien Chicos!
QUIERO VER A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN QUEJANDO!
ASI QUE LOS VERE EL SABADO 26!
REPITOO!
PROHIBIDO!!!! FALTAR PUES TENEMOS TEMAS MUY IMPORTANTES QUE TRATAR!
ADEMÁS QUE NECESITAMOS SU APOYO!!!
¡¡¡Nos vemos en la Segunda reunión oficial de Marzo!!!
¿Cómo están todos? Esperamos que lops asistentes de ayer se ayan divertido mucho! asi como yo! Ayan disfrutado de los bocaditos por la Celebracion de "El Dia de la Mujer" ! Agradecimiento muy especial para los miembros de el Staff! de TODAS LAS LOVATICAS! x')
Bien para esto ya tenmos fecha de la Segunda Reunion Oficial de el mes de Marzo!
FECHA:
26 de Marzo
HORA:
3 pm
LUGAR:
Av.Arequipa Cuadra 35 a espaldas de canal 9 PARQUE EL OLIVAR de San Isidro (encuentranos CERCA a la pileta)
Como en siempre les pedimos puntualidad por favor puesto que comenzaremos la reunión con los comunicados del Club.
TEMAS A TRATAR
- Se cobrara los 16 soles para el Segundo Grupo de Pack's.
Para los qe no saben el Pack consiste en:
• la carta de presentacion
• un separador de lectura
• 1 pin
• 1 poster - Aquellos que deseen tienen las rifas! es la fecha de pagarlas! y NO OLVIDEN que el 2 de Abril sera la RIFA.
- Talvez Arena regrese para vende sus poster *-* estan geniales no pueden perderselo!.
Luego de dados los comunicados del Club pasaremos a jugar como casi siempre no recuerdo el nombre de los juegos pero son divertidos
Bien Chicos!
QUIERO VER A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN QUEJANDO!
ASI QUE LOS VERE EL SABADO 26!
REPITOO!
PROHIBIDO!!!! FALTAR PUES TENEMOS TEMAS MUY IMPORTANTES QUE TRATAR!
ADEMÁS QUE NECESITAMOS SU APOYO!!!
¡¡¡Nos vemos en la Segunda reunión oficial de Marzo!!!
Re: Segunda Reunion Oficial de de Marzo 2011
no pude ir a la reu de ayer...llegue muy tarde ya solo a saludar a los pocos que quedaron .. pero la proxima si estare puntual
hare todo lo posible para ir el 26! seria la primera reunion del club a la k vaya...
espero encontrarlos
espero encontrarlos
*selene*- Mensajes : 7
Yo estare ahi de hecho!... eso me recuerda ... tengo que vender rifas!!!auch! ... correre!
Página 1 de 1.