Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato?

Ir abajo

10032011

Mensaje 

¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato? Empty ¿Cómo guardar a los fans de Demi Lovato?





Mientras que Demi Lovato se disponía a subir al escenario durante su gira en 2009, se sintió lleno de temor. Miles de fans la espera que salga fuera del escenario lleno de confianza como la niña que se acostumbraron a ver en la televisión y en revistas, pero esa noche, Demi no se sentía seguro de sí mismo.

"Honestamente tuve un momento en el que no tenía confianza en mí misma. Además, puede ser muy difícil de conseguir en el escenario delante de una multitud y no se sienten muy o bastante bueno."

respiro prefundamente, se reunieron todas sus fuerzas y salió al escenario. Si usted se sentía un millón de veces mejor cuando ella vio a sus fans gritando por ella con carteles que decían "Amamos a Demi." Después de ver esto fue en Twitter para decirles a sus fans personalmente, la diferencia que había hecho.

"Esa noche, levanté la autoestima que no puedo agradecerles lo suficiente."

Más fans durante sus conciertos y las presentaciones, que estaban allí cuando las cosas se ponen difíciles?

CHOQUE


Los fans se sorprendieron mucho cuando se enteraron de que el 30 de octubre, Demi había entrado en un centro de tratamiento de problemas físicos y emocionales. Pero los aficionados, en lugar de abandonarla, apoyó de inmediato

Apenas unas horas después del anuncio oficial de esta mala noticia, # prayforDemi (orar por Demi en español) ocupó el primer lugar en Trending Topics de Twitter. Blogs y sitios injertos tradicionalmente es la retroalimentación positiva de los fans de Demi, quien lo defendió de los que hablaron mal de ella. Sus fans estaban a su lado sin hacer ninguna pregunta.

"Gracias por estar a mi lado."


Durante los dos meses siguientes Demi permaneció aislada del mundo
durante el tratamiento: suprimido su Twitter, nunca hizo ningún comentario público y el único que queda una vez que el centro de la cena de Navidad con su familia.

Luego, en diciembre, Demi fue nombrada "Icono Triple Threat" en los premios 'J-14 premios Teen Icono "y luego encabezó la lista de" La adolescente mas caliente "(las mejores canciones de las mejores estrellas adolescentes). Además, algunas semanas más tarde, Demi ha ganado un premio en el "People's Choice Awards por" el favorito de TV Guest Star "por su aparición en Grey´s Anatomy, Lovato no sólo es reconocida por su arduo labor, sino también los tres premios fueron un regalo de sus fans.

Demi se rompió el silencio y escribió un mensaje en Facebook en el centro de tratamiento de agradecer a sus fans por su dedicación y premios. "Quiero que mis fans están seguros de lo mucho que estoy agradecido por su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento. Gracias por estar a mi lado después de todo.", Escribió en su cuenta.

Demi sabe que no importa cuánto tiempo se necesita para superar sus problemas, ya que sus seguidores estarían allí todo el camino.

Antes de entrar al centro de tratamneto, Demi confesó a J-14: "Si usted acaba de escuchar a la gente diciendo cosas buenas sobre usted en vez de escuchar a los que dicen cosas malas, que puede cambiar completamente la perspectiva y, para algunas personas. puede cambiar sus vidas ".

Algunas celebridades que también forman parte de la familia Lovatics aprobó Demi Lovato:

Meaghan Martin - Estoy muy orgulloso de Demi. Es una buena chica y encontrará su camino de regreso.
Kevin Jonas - Nosotros, los Jonas Brothers, le deseo lo mejor en su recuperación.
Ciara Bravo - Se dio cuenta de que había un problema y se hizo algo para solucionarlo. Eso es correcto.

LA FUERZA DE FANS


Además de todo eso, sus fans consiguió el famoso productor, Timbaland, se dio cuenta del talento de nuestra querida Demi Lovato a trabajar con ella en el futuro. Timbaland ha trabajado con decenas de artistas famosos como Katy Perry y Justin Timberlake, y en un video publicado en Youtube que dejó claro que le encantaría trabajar con Demi.

"Chica, eres increíble! Yo no soy una persona fácil de complacer, pero estoy muy impresionado. He oído que algunos de su música es impresionante y ya está!" Timbaland Lovato dijo en el video. Y eso no es todo, ya que el mismo video, mostró una canción llamada "Todavía oigo su voz" (Todavía oigo su voz) que fue escrito específicamente para Demi.

Todo esto prueba más de lo que dicen, los aficionados son la piedra angular de cada artista, independientemente de la edad que tiene, y en el caso de Demi, los aficionados fueron todo para él.

BUENAS NOTICIAS!

Pero el 07 de marzo fue un día muy especial y emocionante para todo el mundo desde Lovatics Demi Lovato publicado un vídeo en el que gracias Cambio.com y reconoce que sin sus fans, que nunca podría haber hecho lo que hizo.

Logotipo de este video hermoso y conmovedor, los aficionados llenaron el Twitter de Demi etiqueta "LovatoIsOurSunshine" (Lovato es nuestro rayo de sol), que fue un tema de tendencia.

A pesar de los altibajos que Demi tuvo durante su vida y su carrera, cuando el cantante casi por los suelos y no tenía a nadie a su vez, sus fans, amigos y la familia ha salvado y ayudado a llegar hasta donde está ahora mismo. Demetria Lovato, que se recuperan completamente y hacer más éxito que nunca hecho antes!
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.