Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunion Oficial Agosto 2011
La Angustia de Demi Lovato  EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

» Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

» La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

» Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

» Entrevista completa a la revista Elle.
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

» Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

» Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

» Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

» Demi Lovato está resfriada!
La Angustia de Demi Lovato  EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La Angustia de Demi Lovato

Ir abajo

22112010

Mensaje 

La Angustia de Demi Lovato  Empty La Angustia de Demi Lovato




La Angustia de Demi Lovato  De1

Echa un vistazo a una columna, escrita por Cristian Segatto, sobre lo que Demi Lovato está pasando.

Para los niños, niñas y adolescentes, Demi Lovato no necesita presentación. Todo el mundo sabe quién es. Para los que tienen poco contacto con el universo de los ídolos adolescentes, la información básica puede ser requerida. Que para ellos: Demi Lovato es una estrella estadounidense de 18 años, es uno de los talentos descubiertos y capacitados por Disney, canta, baila, juega, actúa en películas, series de televisión y viaja por el mundo dando conciertos.
La característica más llamativa de su rostro es la sonrisa. Una amplia sonrisa, que es destacada por los dientes alinhadísimos, una sonrisa que se contradice con que hoy se conoce, la angustia que enfrenta desde hace un tiempo. A principios de este mes, Demi canceló su participación en los conciertos que los Jonas Brothers en latinoamárica. Los niños y adolescentes ansiosos por ver a la chica en vivo (o al menos la pantalla opaca, como siempre sucede en estos eventos), ¿por qué no lo hace bien? después de todo, la estrella no apareció.
Los organizadores de la gira publicaron un telégrafo con la justificación. Demi ingresó en una clínica de rehabilitación para el tratamiento de problemas físicos y emocionales. De acuerdo con sitios web y agencias de noticias de celebridades, se dice que sufre de auto-mutilación a sí mismo que sufren de trastornos de la alimentación. El miércoles (17), corrieron rumores de que iba a salir de la clínica la próxima semana. El portavoz negó el Hecho. Ella dijo que pasará el Día de Acción de Gracias con su familia en la clínica.
Lo primero que me viene a la mente cuando escuchamos historias como éstas es que el mundo del espectáculo no es saludable y es muy cruel. Los niños y adolescentes sometidos a las primeras necesidades de tantos (productividad, la excelencia, supervivencia en la selva de la fama) en realidad no puede terminar así. Esta es una verdad a medias. Y pesar que nuestros hijos y sobrinos están libres de estos trastornos son simplemente porque los artistas jóvenes se refugian en la comodidad de la alineación.
La automutilación suele comenzar en la adolescencia. Se caracteriza por cortes causados al cuerpo con un cuchillo, navaja, alambre, cuchillo, vidrios rotos u otro objeto punzante. La persona también se puede golpear, morder, quemar. Según los psiquiatras, el problema es el resultado de una presión momentánea de una circunstancia difícil que de afrontar las dificultades. Para una persona que comienza a mutilarse a sí mismo, debe estar predispuesto a ello. El más común de los factores de este riesgo:

*
han sufrido el abandono, el acoso o abuso sexual en la infancia
*
tienen baja autoestima (sentirse fea, gorda, etc…)
*
el uso de drogas o que algun familiar lasa consuma
*
sabiendo que algún amigo o pariente se mutile

Auto-mutilación no es un diagnóstico, se considera un trastorno aislado. Es un comportamiento que puede ocurrir en personas que sufren de otros trastornos. Es común encontrar personas que viven deprimidas o son bulímicas que también práctican la auto-mutilación.
¿Por qué después de todo, alguien sigue haciendo esto? La explicación de estas dos raíces: es que puede ser biológica, una psicológica. ¿Quién tiene el hábito de la mente se mutilan y no sienten dolor. Por el contrario, dice que se siente como el alivio de la culpa de sensación de opresión, la ira, el dolor, la tristeza. Una teoría de orden biológico dicen que estas personas liberan altos niveles de endorfinas al cortarse. niveles mucho más altos que la liberación de las personas que no sufren este problema y se cortaban accidentalmente. Esta versión exagerada de endorfinas sería responsable de los sentimientos de bienestar reportando por que se mutilan. El efecto es de corta duración. Unos minutos más tarde, el dolor y la angustia vuelve de nuevo.
Este proceso puede causar adicción. ”Muchos pacientes terminan adictos a la auto-mutilación. Anteriormente se mutilan cuando están tristes. Luego también lo hacen cuando están contentos. Es como los alcohólicos, que beben en la alegría y la tristeza “, dice el psiquiatra Jackie Giusti, coordinadora del Auto-mutilación Ambulatoria del Instituto de Psiquiatría del Hospital de Clínicas de Sao Paulo. El laboratorio coordina Jackeline fue creado en 2005. En los últimos años, siguió a 40 pacientes de 20 a 30 años. Todo el mundo había empezado a mutilarse en la adolescencia.
Además de la teoría biológica, también hay una explicación psicológica. La mayoría de los pacientes tienen un rasgo común: son personas que tienen dificultad para establecer límites a los demás. Se le oyen mucho de los insultos, a las cosas que consideran absurdo o injusto, pero son incapaces de reaccionar adecuadamente. ”En general, tienen una muy baja auto-estima. Por lo tanto, piensan que no pueden luchar con su amigo, incluso cuando el amigo está siendo injusto “, dijo Jackie. Resultado: Ellos se calman y se llenan de angustia. tienen una predisposición, que han estado expuestos a los factores de riesgo mencionados anteriormente, puede ser la suerte de Demi Lovato.
Estos niños y niñas sufren estos sin dejar rastro. Son buenos estudiantes, en el trabajo, y en la vida social. Pero pueden ser más silenciosos, se deprimen a veces, pero se comportan como la mayoría. No son criminales, no hacen nada para denunciar la magnitud del problema que enfrentan. Se encierran en su habitación o en otros lugares ocultos y se mutilan a sí mismo. A continuación, ocultan sus lesiones con blusas de manga larga.
“Muchos jóvenes envian e-mails pidiéndome ayuda. Ellos saben que necesitan un psiquiatra, pero no se atreven a decirle a sus padres lo que está pasando porque los veran como delincuentes “, dice Jackie. ”Los adultos tienen que entender que esto es un dolor real. No es la frescura de un adolescente. “
Lamentablemente todavía hay mucha desinformación y los prejuicios en torno a este tema – ocurren con muchas otras enfermedades psiquiátricas. Pero usted debe saber que los casos de auto-mutilación no son tan raros como parece. Un estudio publicado este año en la revista Diario de la Juventud y la Adolescencia da buenas pistas sobre el alcance del problema. Los investigadores de Amy M. Brausch de la Universidad de Illinois Oriental, y Pedro M. Gutiérrez, de la Universidad de Colorado, realizaron un estudio de 373 estudiantes de secundaria en los Estados Unidos. La edad promedio de los participantes fue de 15 años. Más de la mitad (52%) consistió en niños y 48% para las niñas.
El estudio encontró que el 21% de los estudiantes se mutilan. Pero no tienen la intención de suicidarse. Ellos saben que los cortes no son la causa de muerte. La situación de un 4% de los estudiantes era más complicado: que se mutilaban e informó de que habían intentado suicidarse. El estudio, en su totalidad, está disponible aquí.
No es mi intención con esta columna, crear un tono alarmista. O inducir a los padres a pensar que cada adolescente es un gran potencial de auto-lesión. Sólo quiero mostrar que el sufrimiento puede llegar a más niños, adolescentes y jóvenes que están dispuestos a imaginar. Si el sufrimiento existe, no se debe pasarse en alto.
Demi va a necesitar tratamiento psiquiátrico. En general, los médicos utilizan medicamentos para contrarrestar el impulso (neurolépticos, anticonvulsivantes, etc) y para tratar el dolor y la ansiedad (antidepresivos). La psicoterapia es esencial porque ayuda al paciente a interpretar las situaciones de manera más realista. Y para llorar menos.
Muchas madres se preguntan si la divulgación del caso de Demi Lovato pueden animar a los aficionados a hacer lo mismo. Ese riesgo existe, aunque en pequeñas proporciones. La mejor manera de evitarlo es explicarle a los niños que la autolesión no es una moda, una forma de ser rebelde. Es la expresión de sufrimiento. Demi está sufriendo y necesitan tratamiento para ser de nuevo la estrella que admiran.
Llevan la vida de cualquier adulto famoso que no es recomendada para los jovenes. Imagínese lo que es para una niña. Lo peor es darse cuenta de que sus emociones más íntimas se convirtió en el tema de los chismes y los rumores de la tabla de la barra. Demi merece nuestro respeto y el de sus fans por su recuperación. Los niños son inteligentes y merecen una información clara y precisa. No hay verdades a medias.
Monito958
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La Angustia de Demi Lovato :: Comentarios

Rossy Eliana

Mensaje Vie Dic 10, 2010 11:05 pm por Rossy Eliana

Los rumores empeoraron todo . Demi odia los rumoress!!

Demi merece respeto y mucho mas . Sus fans la amamos

Siempre esta presente en nuestras vida

We love Demi cheers

Volver arriba Ir abajo

ItsFannyLovato

Mensaje Lun Dic 13, 2010 2:47 am por ItsFannyLovato

totalmente de acuerdo contigo Rossy (:
Demi merece respeto, todos esos rumores son falsos, la prensa lo ùnico que quiere es raiting pero no lo lograràn ! hiriendo los sentimientos de los demàs NUNCA LOGRARÀN RAITING

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.