Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Demi Lovato admite ser "muy agradable" para trabajar después de la rehabilitación

Ir abajo

04082011

Mensaje 

Demi Lovato admite ser "muy agradable" para trabajar después de la rehabilitación





Ser llevados a una clínica para el tratamiento de la auto-mutilación, trastornos de la alimentación y la bipolaridad fue la mejor decisión que pudo haber tomado Demi Lovato para ella, y ella es la primera en admitir que esta experiencia ha cambiado para mejor. "El mayor cambio es que no estoy estresada todo el tiempo", reveló durante una entrevista con la emisora ​​de radio Mix 94.1 el 27 de julio. "No estoy cansada y débil. Para ser honesta, yo soy una persona mucho más agradable para trabajar."

He aquí algunos extractos de la entrevista con Demi:

Hablando del trabajo con Timbaland: "Estamos trabajando en canciones para dos discos: la suya y la mía. Estoy muy emocionada, todo lo que se está haciendo muy bien ... Él es increíble." .

Hablando de su relación con los fans: "Mis fans me han estado diciendo cosas como:" Gracias, estoy buscando ayuda para mi trastorno alimentario, ya que demostró que se puede. "Y lo mismo para la auto-mutilación. Esto es simplemente increíble. Ellos son increíbles."


Hablando de la decisión de abrir la clínica: "Había rumores de que estaba en rehabilitación por drogas y alcohol. Quiero aclarar todo. Yo no quería que la gente pensaba que estaba allí por razones diferentes de las que era yo realmente. Cuando usted escuche "rehabilitación" de la palabra, piensan en las drogas y el alcohol. Dios me dio la influencia que tienen por una razón, y él me puso en medio de estos problemas por una razón. Cuando se combinan los dos, usted puede usar esto para ayudar a la gente".

Hablando de apagar el chisme: "Es difícil apagarlos cuando eres un fan de Perez Hilton".
avatar
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.