Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

NUEVA PUBLICACION DE DEMI EN SEVENTEEN “UNETE A MI LUCHA CONTRA EL CIBERACOSO”

Ir abajo

23072011

Mensaje 

NUEVA PUBLICACION DE DEMI EN SEVENTEEN “UNETE A MI LUCHA CONTRA EL CIBERACOSO”





Ayer fue lanzada una nueva publicacion de Demi como editora invitada en la revista “Seventeen” en esta ocasion Demi se refiere al acoso en Linea a traves de Internet , revisa la publicacion abajo:

Quería compartir con ustedes un tema que está muy cerca de mi corazón: la lucha contra la intimidación. Fui intimidado cuando era más joven, se puso tan mal queacabé dejando la escuela a causa de ella y los efectos de ese momento traumáticotodavía están conmigo en este día.
La intimidación puede tomar muchas formas, y una de las más comunes hoy en díaes el acoso cibernético. Este es un gran problema, ya pesar de que todo el mundoes consciente de ello, las cosas parecen estar empeorando en lugar de mejorar. Una historia que realmente se pega conmigo implica la trágica muerte de Phoebe Prince,que podría fácilmente haberse evitado.

¿Cuándo la gente a entender que el abuso verbal es tan grave como el maltrato físico? ¿Cuántas vidas preciosas se necesita para poner fin al daño causado por el abuso cibernético?

Creo que algunas personas utilizan la intimidación como una manera de encajar, y me he dado cuenta que no es sólo el ”cool” los niños lo hacen más. Sentado detrás de un ordenador da a la gente una sensación de anonimato, pero todo el mundo tiene que darse cuenta de que las palabras-incluso los que escriben en líneatienen un fuerte poder de lastimar a la gente.

No está bien para intimidar a nadie, nunca. Espero animar a todos a tomar una posición y poner fin a esta epidemia horrible. Si usted está siendo intimidado o siconoce a alguien que, por favor visite los adolescentes contra la intimidación para más información.

Juntos podemos hacer una diferencia, juntos podemos salvar vidas.

Stay Strong!
avatar
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.