Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Billboard comenta sobre "Skyscraper", el single oscuro de Demi Lovato

Ir abajo

12072011

Mensaje 

Billboard comenta sobre "Skyscraper", el single oscuro de Demi Lovato





Demi Lovato presenta su resistencia frente a los recientes problemas personales en su nuevo single, "Skyscraper", que fue lanzado a través de iTunes en la mañana del martes (12 de julio).

Producido y co-escrita por Toby Gad, la balada muestra a la niña de 18 años, con voz temblorosa mientras cantaba "Recogiendo las lágrimas con mis manos", mientras que mantiene su fuerza en "Voy a estar saliendo de la tierra como un rascacielos." La cantante muestra una potente gama de tambores con voz entrecortada y pesada para llenar el vacío dejado por un piano solitario al comienzo de la canción.

"Skyscraper" fue puesto en libertad ocho meses después de la estrella de Disney entró en un centro de tratamiento para hacer frente a "problemas físicos y emocionales", incluyendo también, trastornos de la alimentación y la automutilación. Demi abandonó la clínica en enero y marzo, la cantante / actriz regresó a Twitter, y se muestra un nuevo tatuaje en su muñeca que dice "Stay Strong" y se dedicó a sus fans.

El video de "Skyscraper", dirigida por Mark Pellington, está programado para ser lanzado en E! News de la noche del miércoles. El single es parte del Lovato tercer álbum, el sucesor de "Here We Go Again", lanzado en 2009 por Hollywood Records.
avatar
Monito958

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.