Demi Lovato Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Últimos temas
    » Reunion Oficial Agosto 2011
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyLun Ago 15, 2011 5:56 pm por *selene*

    » Portada de rascacielos (Skyscraper versión en español)
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 5:17 pm por Monito958

    » La revista británica especializada en la actitud de la salud mental de alabanza Demi Lovato
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 5:14 pm por Monito958

    » Sesión de fotos para la revista "Elle", de Daniel King
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 5:10 pm por Monito958

    » Entrevista completa a la revista Elle.
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 5:08 pm por Monito958

    » Demi Lovato estaria lanzando su nueva moda de las uñas?
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 5:05 pm por Monito958

    » Demi Lovato se divierten en el club nocturno Teddy
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 5:02 pm por Monito958

    » Demi Lovato visita salón sensacional en Los Angeles, CA
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 4:59 pm por Monito958

    » Demi Lovato está resfriada!
    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” EmptyJue Ago 04, 2011 4:57 pm por Monito958

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar

    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios”

    Ir abajo

    24062011

    Mensaje 

    Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios” Empty Seventeen Magazine Post:”Mi batalla con los desordenes alimenticios”





    Nuevo post de nuestra Demi Lovato para la revista SevenTeen en su lugar como editora invitada , esta vez nos cuenta su gran lucha con los desordenes alimenticios que la persiguieron por años.

    Empecé a comer en exceso compulsivamente a una edad muy joven. Y más tarde, dejé de comer al completo a la edad de 12 años, después de ser acosada por mis compañeros, por ser “gorda”. Mi desorden alimenticio me seguirá afectando el resto de mi vida, pero estoy muy orgullosa de decir que me dieron la ayuda que necesitaba y ahora estoy tan feliz y sana, como nunca lo he estado.
    Los trastornos alimenticios son graves y complejos problemas que afectan a millones de hombres y mujeres de todo el mundo, pero a muchas personas realmente no las entiendo. Por ejemplo, es un error muy común escuchar que los trastornos alimenticios sólo tienen que ver con la comida, porque en realidad son de muchos más problemas.
    Los desordenes alimenticios suelen provenir de la baja autoestima, presión, ansiedad, o en mi caso, de ser objeto de burla y ridiculización por mi peso. También creo que es un gran factor que contribuye a estos sentimientos, la presión de que hay unas normas ahí fuera y son imposibles de cumplir.
    Es por eso que estoy tan orgullosa de haberme asociado con la fundación Jed para la campaña “Love is Louder than the Pressure to be Perfect”. A través de la campaña, animamos a todos a querernos tal y como somos y aceptar a los llamados ‘defectos’ que en realidad hacen en nosotros ser únicos.
    Si tú o alguien que conozcas sufre trastornos alimenticios, es recomendable hablar y buscar a un profesional. Hay un montón de buenos sitios por ahí con consejos sobre cómo obtener información acerca de esta enfermedad. Una gran recomendación que yo aconsejo es The National Eating Disorders Association.
    Tú puedes recibir ayuda y sentirte mucho mejor.
    STAY STRONG.
    Con amor, Demi Lovato.

    Monito958
    Monito958

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit
    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.